More Green One Manga Larga Artichoke De Story Camiseta OBqAaw7z
  • 28 de noviembre de 2016
lunes 28

Hebreos 5.11-14

En un mundo lleno de interminables fuentes de opiniones e información, los creyentes necesitamos desarrollar un espíritu capaz de discernir. Si no, ¿cómo sabremos lo que es verdadero? Mucho de lo que vemos y escuchamos está basado en una perspectiva mundana influenciada por Satanás, el padre de mentira. El engaño se encuentra hasta en la esfera religiosa; algunas iglesias mezclan mentiras con cierta cantidad de verdades para lograr que las personas las consideren instituciones cristianas genuinas.

La única manera que tenemos los creyentes de protegernos del engaño es afincándonos en la Palabra de Dios. Cuanto más tiempo pasemos llenando nuestra mente con los pensamientos de Dios, mejor será nuestra capacidad para discernir. Sin embargo, el simple conocimiento de la verdad bíblica no es suficiente. Debemos poner en práctica lo que aprendamos para que se convierta en más que conocimiento intelectual.

El propósito es dejar que la Palabra de Dios se vuelva parte integral de nuestro pensamiento, de modo que ella guíe nuestras decisiones. Además, el Espíritu Santo ha sido dado a cada creyente como Ayudador, cuya tarea es guiarle a toda verdad (Pantuflas Chausson Noir L´originale Pantoufle Cosy Espadrij qIwOYEq; Jn 16.13). No obstante, usted tiene la responsabilidad de poner la Palabra de Dios en su mente para que Él pueda hacer que la recuerde. Si usted descuida la Palabra, le faltará discernimiento.

¿Qué está dejando entrar en su mente? ¿Es la Biblia una prioridad? A menos que esté alerta, el pensamiento mundano dominará al discernimiento espiritual. Es difícil mantener la perspectiva divina si pasa más tiempo frente al televisor que estudiando la Biblia.

Biblia en un año:Dorothy Cobalt Curve De Manga Perkins Camiseta Larga gRgA6qFUw 1 Corintios 4-6

Otro contenido diario

New
Cuando Dios nos pide esperar

A veces, cuando todo está "listo", Dios dice "espera". Los retrasos pueden ser agonizantes, pero Dios tiene una visión panorámica de todo, y su tiempo es perfecto. Lo bueno es que la paciencia se puede aprender.

Marcar
New
Dios tiene un plan para su vida I

A menudo las personas se preguntan, ¿verdaderamente es posible conocer la voluntad de Dios?

Marcar
¿Qué ocurre con mis anotaciones?
Color de fondo:
Claro
Aa
Vivaleria Winetasting Coat black Vila Abrigo
Oscuro
Aa
Tamaño de letra:
A
A
A
Restablecer vista
Vila Winetasting Vivaleria Abrigo Coat black
Publicado el marzo 4, 2019
El atractivo del placer momentáneo

No permita que “un guisado de lentejas” arruine los planes maravillosos que Dios tiene para usted.

Leer ahora
El devocional que busca no está disponible.
El archivo devocional no está disponible para las fechas en el futuro
Winetasting Vila Coat Abrigo Vivaleria black